Visitaaaaaaaaaaas :)

domingo, 25 de septiembre de 2016

Entre lágrimas te pido, una vez más, perdóname.

Me juré que no volvería a repetirlo, que no volvería a cometer el mismo error y lo hice. Y desde entonces me persigue la culpa, me ahoga y me avergüenza.
Juré que la última oportunidad que me dabas era aquella noche este verano, aquella noche que reventé tu bozón de voz a mensajes, a llantos y perdones. Me pediste tu libertad, esa que te estaba quitando, esa que necesitabas, esa que me pedías a gritos. Y te juré que la tenías, que tú eres completamente libre y que te perdonaría tu pasado, que olvidaría lo  malo pero no lo cumplí.
No cumplí mi promesa como la mayoría de veces, y si tú supieras como me arrepiento. No he podido llorarte más, una y otra vez cometo el mismo error, y tú me perdonas y me das las oportunidades que ya ni existen. No es justo que tú pases por esto, y si supieras como me avergüenzo.
Esta debe ser la última oportunidad que me das, y no sé como has aguantado tantas cosas. Hoy me digo a mi misma que olvido todo nuestro pasado, que empiezo de cero. Si no te perdono, esto jamás funcionara y yo quiero perdonarte, quiero que funcione, quiero ser feliz y que tú lo seas conmigo. De verdad, quiero un momento eterno a tu lado aunque nuestro paso por esta vida tan sólo sea un parpadeo en el universo.
Solo quiero que sepas que me avergüenza mirarte a los ojos mientras te digo que te amo porque siento como si te mintiera, aunque no lo hago, pero después de todo lo que te he hecho pasar entendería que no me creyeras. Pero te digo un largo y eterno, lo siento y estás palabras no se irán con el viento.
Buenas noches, tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario