Visitaaaaaaaaaaas :)

domingo, 30 de octubre de 2016

¿Por qué me preguntas que es la poesía? Cuando lo eres tú.

Hola mi reina, tenía ganas de escribirte y aquí estoy frente a una pantalla de ordenador teniendo la posibilidad de mostrarte mis sentimientos en forma de letra y poesía. 
Aunque las poesías no hablan solo de cosas buenas... Ahora entiendo por que es así. Nuestra relación también es como una poesía porque no siempre son cosas buenas todo lo que rodea a nuestro entorno, pero bueno, ya sabes lo que dicen: Lo que no te mata te hace más fuerte, joder que puta razón y que verdad más grande. Y aunque me jode admitir que nos peleamos, lo hacemos, pero al fin y al cabo se acaba arreglando a base de besos, abrazos, un ''toma mi sudadera tontorrona que sé que tienes frío'', un ''te amo más que a mi vida y eso nadie lo podrá cambiar'', ese beso en el cuello que te produce escalofríos y a la vez esa sensación de calor que te da seguridad más que con nadie, un ''tontorrona eres lo mejor que tengo y lo más valioso''. A veces nos desahogamos de una forma que puede llegar a ser hasta violenta, incluso hasta da miedo de que vuelva a repetirse, pero, al final siempre nos acabamos dando cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro, de que uno respira porque la otra persona respira, de que lo daríamos todo el uno por el otro... En fin, fuera tonterías y vivamos nuestra historia de una puta vez, olvidemos todas esas personas que nos hacen imposible el estar juntos, olvidemos todos esos impedimentos que tenemos a lo largo del camino y mandemos todo eso a la mierda. Querámonos como siempre lo hemos hecho, vivamos la vida como siempre lo hemos hecho, hagámoslo todo como siempre lo hemos hecho, pero por favor, que sea juntos. No podría perder el mejor tren de mi vida, aquel que me lleva a la estación de la felicidad, parada de tu sonrisa... Porque si tengo que morir en el intento que sea así, pero si lo es, que sea por ti, porque nunca descubrí la felicidad hasta que te conocí, y todo esto es algo que con nadie jamás podría repetir, porque por ti sufriría hasta morir, ya que conocerte fue lo único a lo que a Dios le pedí, para que con alguien que me diera la felicidad poder vivir... 1L <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario