Visitaaaaaaaaaaas :)

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Necesito tu ayuda.

Hoy me paro a escribirte porque no estoy bien. Continuamente tengo ansiedad y taquicardias. Mi cuerpo no puede más con tanto estrés. Voy explotando poco a poco contigo y no sé porque me enganño diciéndome que eso no es verdad. Llevo semanas intentando organizarte algo para tu cumpleaños, y tú bien lo sabes y llega el momento en el que uno por uno me lo pisotean todo. Unos por estúpidos y otros por venganza. ¿Porque hacen eso? Si supieras cuánto me desvivo por ti a tus espaldas, entre examenes, trabajo, deberes, exposiciones siempre tengo un hueco para hacer algo para ti. Y desde ayer todo me va mal, por unas cosas u otras y yo ya no puedo más quiero llorar a todas horas porque todo me sale mal. Te necesito junto a mí, y de verdad te lo.digo porque esto es una llamada de socorro. Me dijiste que antes de que haga cualquier tontería o me agobie conmigo misma que te pidiera ayuda y de verdad lo necesito porque hoy, hoy mi cuerpo acaba de decirme hasta aquí. Estoy todo el día en el baño, nada me entra a la hora de comer y si entra muy rápido acaba en el váter, tengo ganas de llorar y siento como un peso sobre mis hombros que me ahoga mucho, enserio. Me siento muy angustiada. Necesito tu ayuda, mi amor. No me sueltes ahora por favor, porque no podría sobrellevar esto. No sé hacer nada a tus espaldas, y todo me acaba saliendo mal. Siento decepcionarte, lo siento mucho porque de verdad te mereces lo mejor. Odio mirarme en el espejo porque me avergüenzo, y sinceramente me avergüenza que me veas así. LO SIENTO TANTÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario